(AUDIO) Nancy Pérez: “Estoy segura que se continuará con el excelente trabajo que se viene desarrollando”

Jun 13, 2013, 01:20 AM

Aseguró que será reimpulsado con la visita del presidente Nancy Pérez: “Estoy segura que se continuará con el excelente trabajo que se viene desarrollando”

GUANARE/ GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA / SULYMAR ROJAS 12-06-2013

Como parte del Gobierno de Calle y enmarcado en la construcción del socialismo que impulsa el presidente Nicolás Maduro, Nancy Pérez coordinadora de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) para los llanos, visitó el estado Portuguesa para establecer la agenda de trabajó que cumplirá el mandatario durante su visita la próxima semana, asegurando que el tren ministerial se abocará a los importantes proyectos que en materia agro industrial organiza el gobierno de Wilmar Castro.

“Este estado tiene un gran potencial no sólo material, sino en cuanto a las personas, su amor al estado y su compromiso con la revolución”, dijo estar estar muy optimista por ver gran entusiasmo, mucho conocimiento y afinidad en los conceptos presentados en la exposición del Gobernador.

Detalló que durante la presentación que realizó el mandatario regional, se presentó gráficos, mapas y se contó con el acompañamiento del equipo de Gobierno, que demuestra la articulación y la gran hermandad. “Estoy segura que se continuará con el excelente trabajo que se viene desarrollando y que será reimpulsado con la visita del presidente”, expresó la coordinadora de la REDI.

La también ex ministra del Poder Popular para la Mujer, informó comenzar su recorrido por la zona alta para evaluar las propuestas de la vialidad agrícola de Portuguesa, así como la creación de los Distritos Motores tales como el de Agua y del Café, propuestos por el Gobernador del estado.

En este sentido resaltó la importancia del estado Portuguesa para el cumplimiento de los objetivos del Plan de la Patria, en procura de la independencia y la soberanía alimentaria, donde se pueda producir lo que se consume y exportar el excedente, preservando las aguas y construyendo el socialismo, en base a las potencialidades del estado, tal como lo establece el programa del Gobierno de Wilmar Castro para el periodo 2013-2016.

Señaló que se realizaron reuniones con miembros del Consejo Legislativo y directores del Gobierno Socialista de Portuguesa, a objeto de analizar los proyectos fundamentales y prioritarios, desde lo socio productivo, infraestructura, salud, educación y vivienda, así como atención al sector campesino y de la tercera edad, los cuales esperan ser incluirlos en las grandes misiones, entre ellas; En Amor Mayor, además de incorporar algunas viviendas del programa Barrio Tricolor.

“La unión que existe en Portuguesa para trabajar articulados entre Gobierno nacional, regional, municipal y poder popular no da duda del éxito que tendrá la visita del presidente Nicolás Maduro y de su tren ministerial para el desarrollo del estado Portuguesa”, finalizó.