Creando camisetas para su empresa

Apr 20, 2014, 09:47 PM

Una manera eficaz de obtener el reconocimiento de empresa es ordenar las camisetas graciosas de encargo con su nombre de la empresa , logotipo, número de teléfono y otra información importante sobre ellos. Puede usar ropa personalizada para equipar a sus empleados , así como a contribuir con un sentido de la profesionalidad y la fiabilidad de su empresa. Además de equipar su empresa con la ropa de encargo , usted puede poner su marca mediante la distribución de la ropa diseñada a medida para sus clientes y clientes potenciales de algunas http://pinterest.com/multinivelero1/camisetas-frikis/ camisetas frikis.

Pedidos personalizados camisetas es fácil: usted puede ponerse en contacto con una impresora local para hacerlas , o usted puede diseñar y ordenar en línea . Hay varios sitios web que tienen interfaces de diseño de la camiseta en la que se puede crear y activar camisetas totalmente en línea . Independientemente del tipo de empresa que elija , sin embargo, usted querrá asegurarse de que el proceso que utilizan es la serigrafía en lugar de transferencia de calor debido a que las impresiones durarán más de largo y un aspecto más profesional .

Dado que los precios de impresión pueden variar drásticamente, usted debe obtener las cotizaciones de varias empresas diferentes antes de ordenar. Los beneficios de ordenar en línea incluyen la conveniencia , no tener que pagar impuestos sobre los bienes y, en algunos casos, el envío gratuito. Los beneficios de usar un serígrafo locales incluyen la posibilidad de ver los productos antes de comprarlos , y tal vez , hablando directamente con el artista. Una desventaja de ordenar localmente incluye tener que ir a la serígrafo local para hacer su pedido y luego recoger los artículos usted mismo. Si usted ordena en línea , sin embargo , usted tendrá los artículos enviados directamente a usted . Un serígrafo en línea que nos parece muy buena reputación para la impresión de la ropa de la empresa y las camisetas de encargo es DesignAShirt.com con sus camisetas frikis segun la web http://camisetaspersonalizadasgraciosas.blogspot.com . Busque en las páginas amarillas para impresoras locales de sus camisetas graciosas.

Ya sea que usted está pidiendo de forma local o en línea , todo el proceso desde el pedido hasta la recepción de su ropa debería tomar alrededor de 2 semanas . Si usted necesita la ropa más rápido, usted puede optar por otro tipo de producción y / o métodos de envío para los honorarios adicionales como en http://yahoo.es. Algunas empresas pueden conseguir las mercancías desde el momento de ordenar en tan pronto como tres días hábiles.

Pedir sus compañías propias camisetas no es la única manera de hacer publicidad en la ropa . Infórmese sobre el patrocinio de eventos de la comunidad que están surgiendo en su área. Estos eventos pueden tener sus propias camisetas graciosas , además de otros materiales de promoción que podría tener el logotipo de su empresa impreso en si está ayudando a patrocinarlo . Tales eventos incluyen eventos para recaudar fondos , eventos deportivos, y las funciones escolares. Revise sus papeles locales y boletines de noticias de la comunidad para obtener más información acerca de este tipo de eventos comunitarios y oportunidades de patrocinio