Technovert 300316 - De keynotes, podcasts hispanos, la muerte de Facebook y soluciones para tu mail

Mar 31, 2016, 02:57 PM

En este episodio hago una reflexión sobre la situación del #podcast-hispano con respecto al trabajo de análisis que estamos ofreciendo en contraste con lo que ofrecen en otras partes del mundo y la necesidad que tenemos de hacer nuestro trabajo más serio, como ejemplo tomo la última keynote de #Apple.

#Comscore sacó el 30 de marzo su reporte anual de Cross-Platform Future in Focus (el futuro de las plataformas en perspectiva, sería la traducción más cercana) y en parte del informe se nos revela la verdad sobre Facebook y su supuesta muerte. ¿Será que el amarillismo tecnológico nos está llevando a decir muchas cosas sin fundamento? Baja el reporte: http://www.comscore.com/Insights/Presentations-and-Whitepapers/2016/2016-US-Cross-Platform-Future-in-Focus

Por último hago la recomendación de un servicio que me está cambiando mi experiencia de uso del correo electrónico. Un servicio que va más allá de un cliente de correo: #Sanebox (http://sanebox.com/t/4ij9k ) los invito a que lo prueben usando este enlace y les explico por qué me está gustando tanto.

Espero sus comentarios a @velvor y velvor@technovert.com.mx