Esta Semana celebramos en grande a las madres porteñas

May 09, 2012, 02:17 PM

Entretenidas y variadas actividades gratuitas ha preparado la Municipalidad de Valparaíso para celebrar en grande y como se merecen todas las madres porteñas en su día.

Las celebraciones en honor a las mamás, comenzarán este jueves 10 de mayo con un saludo del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, a las funcionarias del municipio, y seguirá en la Casa Consistorial con una tarde-once recreativa a la que serán convocadas 140 mujeres de la comuna.

La fiesta femenina continuará el viernes 11 y sábado 12 de mayo en la Casa Consistorial con la Feria Expo Detalles de Mujer, organizada por el municipio y Sernam, en la cual mujeres emprendedoras ofrecerán diversos productos sólo para ellas, que fueron confeccionados en talleres impartidos por ambas instituciones.

El plato fuerte será el domingo 13 de mayo desde las 11:00 horas en el Teatro Municipal, donde se realizará una fiesta masiva con porteñas de todos los sectores de la ciudad. El evento estará cargado de música, concurso y shows musicales de destacados artistas populares.

El alcalde Jorge Castro invitó a todas las porteñas a participar en todas las actividades, especialmente preparadas para las mamás de la ciudad. “Durante esta semana estaremos celebrando a todas nuestras madres porteñas, esas que con esfuerzo y amor son el pilar de las familias. Nos enorgullece acompañarlas en un día tan especial y por eso hemos querido regalonearlas con diversas actividades recreativas. ¡Feliz Día Mamá!”, agregó.