Subscribe
 

México Pacífico es un podcast para hablar de aquellos temas que le dan luz a nuestro país, los que nos llenan de optimismo y nos llevan a pensar en la idea de vivir en un México en paz.
También es un podcast para hablar de aquellos temas que a veces son difíciles de abordar porque son incomodos, violentos y obscuros, porque para cambiarlos hay que hablarlos. 
El conductor de México Pacífico es Javier Govea, un hombre de 30 años que cree firmemente en que como sociedad tenemos que aprender a comunicarnos, a entendernos, a aceptarnos y a perder el miedo. 
Los mexicanos conformamos una sociedad muy interesante que algunas veces parece estar muy descompuesta. Este podcast quiere invitar a sus audiencias a cuestionarse si de verdad tiene que ser así o si existe la posibilidad de que en algunos años podamos ver a un México diferente, a un México Pacífico. 
Te quiero invitar a que discutamos, tu desde tu trinchera y yo desde la mía: Como podríamos avanzar para imaginarlo y crearlo. Como podríamos crear un país donde la violencia, el crimen, la corrupción, la impunidad y la desgracia humana no sean siempre las principales noticias y dejen de ser parte de nuestra reputación en el mundo.