Voxer Walkie-Talkie PTT - App

Sep 23, 2014, 06:29 PM

Voxer ofrece mensajes de voz al instante en smartphones, tan directo como una radio de dos vías, y se guarda para que nunca pierdas la información. También puedes enviar mensajes de texto, fotos y compartir tu ubicación junto con mensajes de audio.

Comunícate fácilmente y al instante con familiares, amigos y colegas. Olvídate de llamadas, mensajes de voz, mensajes de texto y correo electrónico por separado. Voxer es más rápida, más económica y te ahorra tiempo. Voxer funciona en cualquier red 3G, 4G o Wi-Fi del mundo.

También lleva los mensajes a un nivel nuevo con acuse de recibo que te avisa cuando cualquier persona recibe, ve o escucha los mensajes. Además, puedes compartir cualquiera de tus mensajes en redes sociales, por correo electrónico o SMS por medio de la función Compartir.

Únete a decenas de millones de personas en todo el mundo que usan Voxer para: * Disfrutar de un walkie-talkie en directo gratis: PTT (pulsa para hablar) * Enviar mensajes de voz, texto, fotos y ubicación * Reproducir mensajes en cualquier momento, están todos grabados