Venezuela con una posición muy sólida de cara a la Cumbre de Las Américas

Mar 19, 2015, 01:42 AM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que el espíritu de la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), es resolver en paz el impasse que se ha creado de manera injusta con el Gobierno de Estados Unidos, al señalar a este país suramericano como una amenaza.

Quienes están presentes en el encuentro comparten el mismo sentimiento y la misma fuerza de existir en el futuro como pueblos y gobiernos libres, dijo el mandatario nacional, al enfatizar que llegó la hora para que así sea.

Reiteró su agradecimiento a los pueblos y gobiernos que han levantado su voz para rechazar la agresión imperial. Unasur, G77+China, Petrocaribe, Alba, entre otros organismos han dado a conocer su posición, donde aseguran que la nación venezolana no es una amenaza sino una esperanza.

La victoria del bloque regional es la paz y la manera de conseguirla es convertir en oportunidad este riesgo, dijo el jefe de Estado y de Gobierno. #Revolución #Socialismo #Venezuela #ALBATCP #Patria #ObamaDerogaElDecretoYa