Promo - Tercer Foto-Concurso WhatsApp de RIA

Aug 30, 2015, 10:29 PM

#FotoConcursoWhatsApp #Feriaardales #Romeríaardales #RIA ¿Te gustaría hacer una escapadita a un hotel…………………………….? La Radio Independiente de Ardales te trae la tercera edición del Fotoconcurso WhatsApp. Mándanos una foto realizada en la Feria o en la Romería al WhatsApp de RIA 722 16 04 05. Puedes participar en Dos categorías, MEJOR FOTO Y FOTO MÁS SIMPÁTICA.

MEJOR FOTO PREMIADA CON UNA NOCHE DE HOTEL PARA DOS PERSONAS en el Hotel Ayre de 4 estrellas en Sevilla. FOTO MÁS SIMPÁTICA PREMIADA CON UNA NOCHE DE HOTEL PARA DOS PERSONAS en el Hotel Abades Nevada Palace de 4 estrellas en Granada. MAS UN PACK DE CERVEZAS GAITANEJO PARA CADA GANADOR. Las reservas de hotel son para el sábado 26 de septiembre. ¡¡¡NO TE LO PIENSES MÁS!!! Manda una foto realizada en la Feria o en la Romería al 722 16 04 05. Con un mensaje totalmente gratis te puedes ir de escapada a Sevilla o Granada y disfrutar de unas ricas cervezas.

Los ganadores del concurso se desvelarán el viernes 18 septiembre durante la emisión del programa La Esquina del Tropezón en la 107.3 Fm, o por Internet en radioriaardales.listentwomyradio.com