Testimonio de vecino de la finca donde se perpetró masacre en Orocué

Sep 07, 2015, 03:57 PM

Habitantes de la vereda “La Libertad Tujua”, del municipio de Orocué reportaron el hallazgo la tarde de este domingo de cuatro cuerpos sin vida, en la finca “San Martin”, distante a unas 3 horas del centro urbano de ese municipio casanareño.

Un vecino que transitaba por la zona se inquietó ante la presencia de samuros, por lo que junto a otros pobladores del sector decidieron acercarse a indagar, encontrando una macabra escena.

En la sabana distante varios metros de la vivienda encontraron el cadáver de un niño de 15 años, al adentrase en la humilde casa, en el patio debajo de un árbol de mango yacía el cuerpo de una niña de 8 años, en la cocina de la vivienda tirada en el piso estaba Elba Camejo de 46 años de edad administradora de la finca y en un corredor en un chichorro permanecía el cuerpo de su hija Luz, de aproximadamente 25 años.

Según el relato de los testigos, los cuerpos se encuentran en estado de descomposición.

Los vecinos avisaron a la Policía de Orocué, pero por la distancia del lugar donde ocurrieron los hechos, sólo hasta este lunes se desplazarían hasta allí las autoridades.