Noticias Rápidas - 16 Diciembre 2015

Dec 17, 2015, 04:41 AM

Bienvenidos a una nueva capsula matutina llena de información destacada que InsurgentePress tiene para ti. Soy Jesús Suarez El Grizzly. Comenzamos con la información del miércoles 16 de diciembre.

Alistan proyecto para dar registro al PT - De acuerdo con el portal de Reforma -

Sin impugnaciones de por medio, la resurrección del Partido del Trabajo será un hecho. Así es. Como el Ave fénix que renace de sus cenizas, como un zombi putrefacto en busca de cerebros, como un villano asesino serial de película de terror 80tera oooo como AMLO, el (voz partido del trabajo) regresa a las andadas.

El Consejo General del INE revisará este miércoles un proyecto de acuerdo con base en el cual se determinará que el PT no sólo conservará su registro, sino que le serán devueltas todas sus prerrogativas. ¿Cómo la ves?

Exigen a diputados regresar regalazo.

La diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Rosa Alba Ramírez Nachis, llamó a los diputados de todos los partidos a regresar los bonos extras por 180 millones de pesos entregados a las bancadas. Y seguramente los demás diputados le taparon la boca con cinta de aislar, la noquearon y la sacaron de san Lázaro por externar esas ideas taaaan radicales.

REFORMA publicó hoy que los grupos parlamentarios en San Lázaro recibieron esa cantidad de subvenciones extraordinarias, de las cuales 105 son para equipar oficinas, gastar discrecionalmente y sin reglas de adquisición de por medio.

Otros 75 millones son para un "apoyo" extra a los legisladores, el cual ha sido señalado por algunos como un bono tipo aguinaldo. Creo es que para lo que unos es un apoyo, para otros es sacarse la maldita lotería… yo compraría mi propio castillo en Inglaterra y clonaría a mi cotorra Felipa.

Estrenan Reglamento multando ¡a policía! Según la Página de Reforma

En el primer día de aplicación del nuevo Reglamento de Tránsito, un policía que conducía un camión del Agrupamiento de Granaderos fue infraccionado en calles del Centro Histórico. Lo que es muy parecido a tirar una granada para que rebote en 3 paredes, se regrese y te explote justo en medio del maldito trasero

De acuerdo con reportes de la subsecretaría de Control de Tránsito, esta mañana el operador invadió el paso peatonal en el cruce de 20 de noviembre y José María Izazaga, en Cuauhtémoc.

El vehículo, placas DF-008-01, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, fue sancionado por un agente de Tránsito mediante una hand-held.

Invadir el paso peatonal se sanciona con una multa que va de mil 399 a 2 mil 98 pesos, y 3 puntos en contra de la licencia del conductor. Así que ya lo sabes… no seas hojaldra invadiendo el paso peatonal porque de lo contrario te va a salir muy caro.

Roban estatua del Quijote en Chapultepec

Dos esculturas de bronce fueron robadas en la Plaza El Quijote, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

La carpeta de investigación señala que el vigilante José Pérez Mejía se dio cuenta que faltaban dos piezas de arte de 40 centímetros de alto, cuyo valor todavía no ha sido estimado.

Se trata de El Quijote Montado sobre su caballo y Sancho Panza Montado sobre su burro, las cuales estaban empotradas en dos pedestales a un costado de la Fuente del Quijote. Un servidor solo se pregunta… ¿Por qué robar esto?... si yo tuviera una hipotética lista de objetos “robables” estrían en ella; Los diamantes de la corona inglesa, el golem de Praga, el guante del infinito, el sostén de la estatua de la libertad o un van gogh original… ¿pero la estatua de don quijote y sancho panza? hasta donde ha llegado la humanidad.

No olviden darle like al video si les gustó dejar sus comentarios y suscribirse en nuestro canal de YouTube. También los invito a visitar InsurgentePress.com.mx Nos vemos mañana