Himno Si a la paz

Sep 15, 2016, 07:47 PM

El maestro Francisco Zumaqué ilusionado con la reconciliación de los colombianos adaptó su emblemático tema Colombia Caribe al ritmo de la paz.

Este jueves el Sí a la PAZ estrena su nuevo himno, alrededor del cual aspira a unir los corazones de todos los colombianos, para cantarlo y bailarlo y volver a soñar con un país en el que por fin se acabe la guerra.

Se trata de la emblemática canción “Colombia Caribe”, compuesta por el maestro Francisco Zumaqué, el reconocido compositor, arreglista, director y productor musical nacido en Cereté, Córdoba, quien hace ahora este gigantesco aporte al optimismo de los colombianos.

Es fundamental destacar que el maestro Zumaqué, donó todo su tiempo, su trabajo y su inspiración con la letra, para lograr esta pieza musical plena de ritmo y alegría.

(Fragmento) Oe oe oa, oe oe oe oa Sí Sí Colombia, sí, sí, la paz (Viva la paz) Sí Sí Colombia, sí, sí,Caribe Por la gloria de un pasado y el presente que hace historia, vamos siempre pa’ delante, nuestra meta es la victoria. Y votemos así (juntos vamos a ganar) Vamos por la paz (juntos vamos a ganar) Amigos, familia, Colombia juega (juntos vamos a ganar) Viva la paz (juntos vamos a ganar)