Secretario de Gobierno Milton Alvarez entregó conclusiones Consejo de Seguridad

Dec 13, 2016, 12:51 AM
C

El Consejo Extraordinario de Seguridad buscaba generar alternativas con las que se prevenga y mantenga el orden y la seguridad en Casanare, con la presencia de los comandantes de Ejército, Policía, FAC, entre otros.

Atendiendo el reto número uno del plan de desarrollo “Casanare con Paso Firme, Seguridad para todos y confianza en las instituciones”, el Gobernador Barrera confirmó su presencia en la Asamblea.

Según el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso, es fundamental fortalecer las medidas de seguridad en esta temporada decembrina y realizar un trabajo articulado entre la Asamblea, fuerza pública y comunidad en general.

“Es muy importante que entre todos tomemos medidas preventivas, para evitar los flagelos de la delincuencia y el terrorismo”, señaló Álvarez.

El aumento de la delincuencia común, sobre todo en sectores rurales de Casanare en donde ya han sido asesinadas varias personas y se han registrado hurtos de ganado y maquinaria agrícola, motivaron la citación.