Promo - Actividades de La Casa de Ardales en Blanes - San Isidro 2017 (ACTUALIZACIÓN)

May 12, 2017, 07:09 AM

Hace mucho tiempo un grupo de Ardaleños migran a Blanes por motivos de trabajo, y como consecuencia de eso nace un vínculo especial entre ambos pueblos, muy pronto estaremos de vuelta con actividades como estas: • 12 de mayo: a las 7 y media de la tarde, acompañaremos a l’Esbart Joaquim Ruyra que actuará en la Plaza Mayor de Pizarra. • 13 de mayo:
o A las 2 del mediodía, almuerzo de hermanamiento en los “llanos de Belén” de Ardales, con la compañía de los alcaldes de Blanes y Ardales. o A las 7 de la tarde, acompañaremos a l’Esbart Joaquim Ruyra que actuará en Cruz del Humilladero de Málaga. • 14 de mayo a las 8 de la tarde, en la Plaza de San Isidro, actuación a cargo del l’Esbart Joaquim Ruyra, después cantarán las hermanas Rabasa Mónica y Laura. Al terminar la actuación habrá cremat y galletas. • 15 de mayo: celebración de la Festividad de San Isidro, Patrón de Ardales. Misa procesión con el acompañamiento del l’Esbart Joaquim Ruyra, a continuación “Ball de Morratxes” en la Plaza, con la presencia de las autoridades de ambos pueblos y almuerzo en el recinto ferial, con espectáculo local, ofrecidos por el Ayuntamiento de Ardales.

Disfruta de las actividades de las Fiestas de San Isidro 2017 con la Casa de Ardales en Blanes. #blanes #ardales #casadeardalesenblanes #sanisidro2017