La Tortulia #96 - El fin del mundo

May 29, 2017, 11:46 PM

Nuevamente les preparamos un escalofriante crossover con los amigos del podcast Noviembre Nocturno donde hablaremos del final, del momento donde todo se termina para todos, del momento que todos optamos por ignorar, pero sabemos que está ahí con una certeza ineludible. El fin del mundo.

Luego de la impactante introducción de Noviembre Nocturno, que nos pondrá en el ambiente ideal para terminar de deprimirnos con la inevitabilidad del fin, procederemos a listar un ranking de 10 potenciales razones del final. Muchos son esperados - holocausto nuclear, aliens que nos invaden - pero otros son bastante inusuales y esperamos que todos obtengan material adicional para llenar de terror sus pesadillas.

Baba gris, la paradoja de Fermi, seres humanos que alcanzan la trascendencia a lo Shodan, máquinas que fabrican clips que se descontrolan, Skynet, cosechas mortales, anticonceptivos letales y hasta la película Idiocracy pasarán por la serie de reflexiones que nos genera la certeza del fin de todo.

Música, en orden de aparición: • O ultimo dia, de Paulinho Moska • El tema de la Tortulia es una versión de Caravan por Oleg Zobachev. El tema original es de Duke Ellington.