El Juego de los Opuestos #3

Season 2, Episode 31,   Sep 24, 2019, 02:27 AM

Bienvenidos a un nuevo episodio de Krakozhia Podcast. En esta ocasión no analizaremos ninguna película. Nos tomamos un break para jugar a una nueva revancha de "El Juego de los Opuestos" donde Lucas y Manuel tendrán que presentar argumentos para oponer a directores, actores, actrices y películas.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Para ganar el punto, tanto Lucas como Manuel presentarán ideas totalmente contrarias a las que ellos realmente piensan. NO TOMAR AL PIE DE LA LETRA TODO LO QUE DICEN ya que cada uno tendrá que jugar en el barro y presentar una estrategia SIN IMPORTAR SUS IDEOLOGÍAS con el fin de ganar el punto o invalidarle el punto al otro.

REGLAS: "El Juego de los Opuestos" consta de dos participantes y un juez. Cada participante deberán responder rapidamente lo opuesto a dos películas, un actor, un actriz y un director que serán mencionados por el juez sin previo aviso. Una vez que cada participante presente el opuesto a la película, actor o director en cuestión, deberá discutir con su contrincante presentando argumentos sólidos de los motivos por los cuales mencionó tal opuesto, mientras que el contrincante se dedicará a contrargumentar y a presentar similitudes entre esos opuestos para intentar que se invalide el punto del contrincante. Quien mejor ataque o defienda ganará el punto, independientemente de si realmente eran opuestos o no. (Ejemplo: Juez le menciona a Lucas la película "Boyhood". Lucas menciona rápidamente que la película opuesta a Boyhood es "Rapido y Furioso". Lucas discute el punto con Manuel y presenta argumentos de porqué son opuestas Boyhood y Rapido y Furioso. Manuel ataca diciendo que mientras Boyhood cubre la vida de un adolescente en tiempo real durante casi 20 años, en la saga de Rapido y Furioso se puede ver crecer en tiempo real a Vin Diesel desde hace casi veinte años. Si Lucas no puede superar ese argumento o dubita, posiblemente su punto sea invalidado).

DUELOS.

Punto 1: PELÍCULA.

American Pie vs Punch Drunk Love.

Star Wars: The Last Jedi vs Ready Player One.

Punto 2: ACTOR

Leonardo Di Caprio vs Channing Tatum

Keanu Reeves vs Al Pacino

Punto 3: PELÍCULA

El Ciudadano Kane vs El Séptimo Sello

La La Land vs Duro de Matar

Punto 4: DIRECTORES

Wes Anderson vs Clint Eastwood

Michael Bay vs Edgar Wright

Punto 5: ACTRIZ

Greta Gerwig vs Margot Robbie

Cate Blanchett vs Courtney Cox

Podés escuchar este capítulo también en


Además, nuestras redes sociales son las siguientes. En ellas, anunciamos nuestros próximos episodios y solemos realizar sorteos. Te invitamos a seguirnos:


 Redes personales: