EP. 006 - Jean Marcel Correa de LICK Co.

Dec 02, 2019, 10:00 AM

Jean Marcel Correa es un joven empresario, fundador y CEO de LICKco, una marca D2C (Direct to Consumer) que se dedica a resaltar la personalidad y la experiencia de tus mascotas. Con tan solo 23 años, Jean se sienta conmigo en las oficinas de Parallel18 para hablar sobre el comienzo de LICKco en su dormitorio durante su último semestre de universidad; el rol de su primer mentor, Andrew, y cómo lo ayudo a superar la introversión; cómo perdió el miedo al "qué dirá la gente", así como el proceso de desarrollar el "branding" y el sentido de comunidad que tanto distingue a sus #LICKers.

Tres “takeaways” de este episodio:
1. Si estás creando un ecommerce, tienes que crear contenido todos los días y salir a buscar diferentes vías aparte de online, tienes que tener presencia física, en los eventos, para que vean quien eres y luego te compren online.
2. Make data-driven decisions. A Veces nos enfocamos mucho en que nos gusta a nosotros como dueños de marcas y debemos enfocarnos más en lo que le gusta a nuestro cliente e identificar esos patrones en las ventas.
3. Haz las cosas con pasión y propósito, si realmente te apasiona y lo haces bien, va a funcionar porque esta es la época para consumir ese producto.

Si todavía no has visto la selección de bandanas y productos para tu mascota disponible en LICK, puedes usar el código "mentoresenlinea" para un 25% en tu próxima compra: https://lickco.com/. Dale follow en Instagram https://www.instagram.com/lick.co/ y no olvides darle follow a Mentores en Línea en Instagram https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.