EP. 022 - Arte, música y Broadway con Éktor Rivera

Apr 06, 2020, 10:30 AM

Éktor Rivera es un cantante, actor y pintor puertorriqueño que actualmente reside en Los Angeles, California. Éktor ha sido parte del elenco en musicales como "On Your Feet!" en Broadway donde protagonizó como Emilio Estefan, "Evita" en Londres donde le dio vida a Juan Perón y pronto lo verás como Usnavi en el musical "In The Heights". En el episodio de hoy Éktor nos cuenta cómo comenzó su pasión por el arte y cómo, desde una temprana edad, le apasionaba hacer las artes en todas sus expresiones. Hablamos sobre la importancia de la educación en el negocio del arte y cómo la misma te ayuda a estar preparado ante las oportunidades inesperadas de la vida, los beneficios que le ha traído la visualización en su rutina y el proceso de preparación para interpretar un personaje como Emilio Estefan en Broadway. Además, nos cuenta la historia detrás de un cassette que le envió a Emilio 20 años antes de protagonizar "On Your Feet!".

Tres "takeaways" de este episodio:
1. Tienes que dar el salto, atreverte e ir con la confianza del mundo como si eso es tuyo porque ninguna oportunidad nadie te la quita. No existe competencia. Eso es tuyo. Si te llegó la oportunidad, agárrala, abrázala, prepárate, practica y zúmbate.
2. La persistencia, la educación y la disciplina son las que finalmente van a hacer que tú logres tus cosas.
3. Ten paciencia y fe de que vas a lograrlo. Prepárate para que, cuando llegue la oportunidad, te comas el mundo. 

Puedes darle follow a Éktor en Instagram https://www.instagram.com/ektorrivera/, encontrar sus obras de arte en http://www.ektorriveraart.com/ y pronto, en una pantalla cerca de ti, lo verás interpretando al cantante puertorriqueño Daniel Santos en el filme local "La Última Gira". No olvides darle follow a Mentores en Línea en Instagram https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.