Coronavirus y trabajo remoto sin tópicos

Apr 06, 05:52 PM

Cómo están adaptándose las empresas a esta nueva situación? Como es en realidad estar trabajando en remoto? Por un lado, un servidor, trabajando para Amazon desde su sede central en Seattle y viviendo la adaptación a una situación que la empresa nunca previó, y por otro lado, mi gran amigo y co-presentador Ángel siendo parte de una empresa pensada y diseñada para ser completamente remota. Twitter: https://twitter.com/Pagalactico Facebook: https://www.facebook.com/pagalactico

Hoy, el mundo es otro. Nada tiene que ver con aquello que nos proporcionaba una casa hace solo unas semanas atrás. Desde la comodidad de nuestros sofás asistimos a una sinfonía de noticias, eventos y sentimientos que jamás pensamos que fuéramos a vivir, y que llenan de incertidumbre nuestro futuro más inmediato.

Cómo están adaptándose las empresas a esta nueva situación? Como es en realidad estar trabajando en remoto? Acompáñanos en este nuevo episodio del Podcast del Autoestopista Galáctico para descubrir qué medidas están tomando dos empresas con enfoques completamente diferentes dentro del ámbito de la tecnología.

Por un lado, un servidor, trabajando para Amazon desde su sede central en Seattle y viviendo la adaptación a una situación que la empresa nunca previó, y por otro lado, mi gran amigo y co-presentador Ángel siendo parte de una empresa pensada y diseñada para ser completamente remota.

Twitter: https://twitter.com/Pagalactico
Facebook: https://www.facebook.com/pagalactico