El segundo baile [parte 1]

Episode 2,  Jun 06, 2020, 01:08 AM

02 | El segundo baile [parte 1] | Déficit | Episodio 2.

Prólogo | Oda al deportista más conocido en el universo [el único que hasta el momento lo ha salvado], probablemente al más exitoso de todos los tiempos y sin duda a un icono de la cultura pop.

En éste capítulo discutimos la vida y obra de Michael Jeffrey Jordan; basados en una estructura cronológica lo acompañamos desde sus comienzos en la vida pública como basquetbolista, analizamos su éxito, sacamos todos sus trapitos al sol, le robamos la intimidad, recibiendo la asistencia de la gran cantidad de información qué hay hoy en día en todas las plataformas y aprovechando la moda de “The last dance”. Recorreremos la duela y nos revolcaremos en la arcilla de los tristes campos de béisbol, siempre buscando la clavada espectacular que sería saber que disfrutaron tanto al ver éste video, como nosotros en realizarlo. Hagan “swing” a la curva de la pereza, como lo haría Mike y acompáñenos hasta el final [del capítulo], porque esto no se acaba hasta que suena “I believe I can fly”.

Lo prometido es deuda y mientras el público aplauda nosotros no dejamos de cantar y como el público pidió video, ps video les damos.

¿Cuántos años tenías cuando supiste que le pagaban una baba a Pippen?
¿Cuánto tiempo pasará hasta que sepas que Pippen es multimillonario?

Deja de cargar la llantota del mal humor y ponte a hacer burpees con la mandíbula mientras disfrutas del “Dream team” de la mamada, de la triple amenaza del micrófono de precio popular, del three peat porque somos 3 tres y le cae ALV.
Se quedan con nuestro segundo baile...

Información no apta para todo tipo de público, si usted es sensible, se recomienda discreción.
No se deje al alcance de los niños.

– Inmaduro.

Síguenos en nuestras desoladas redes sociales:
Twitter: @DFCTpodcast
Facebook: Déficit podcast
Instagram: @deficitpodcast

Si te gusta o al menos te hizo recordar buenos momentos, dale like, comparte, suscríbete y dale a la campanita y todo ese pedo, si no... también.
Déjanos tu comentario y dinos que Michael Jordan es el GOAT o lárgate de aquí.