Boy band Army

Episode 4,  Jun 25, 2020, 03:00 AM

04 | Boy band Army | Déficit | Episodio 4.

Prólogo | Nunca más justificada la cuota de género para un producto comercial. Si bien eran el primer reflejo en la entrepierna de una “puberta” o el último grito de la moda en el siempre holgado pantalón noventero; las Boy Bands siempre serán ese elemento que endulzó la tardeada en aquel baile de secundaria con Kakis y sudaderas (hoodies no, sudaderas) Tommy Hilfiger.

A ti caballero, puede que tu orientación sexual se viera comprometida con el Kevin, porque Kevin eran el interesante (por donde le veas), o sudaras incómodamente cuando la pelvis de Justin se restregaba violentamente en tu monitor analógico; era totalmente normal. Amabas las coreografías mejor coordinadas que el periodo de las hermanas juntas en la lucha contra un héroe histórico inmortalizado en piedra.

A ti dama, si un chisguete se escapaba mientras Nick era un robot brilloso, luego verificabas y no era precisamente orina, estabas descubriendo el despertar de lo que después jamás dejarás dormir.

Acompáñenos a recordar aquellos chicos que bien pudieron ser el bufete de comida internacional de algún productor mañoso, cuando pasaba y no sucedía nada; o el ideal del hombre que debería estar a tu lado en la Av. Independencia; pero, al contrario, ibas con el de patillas peinadas meticulosamente con gel.

Las Boys Bands, Band Boys, Vans Boys, Boys Bans, Ray Bands; como desees decirles, siempre sabrás de que se habla, porque simplemente las amabas con todo el calor de tu…

Información no apta para todo tipo de público, si usted es sensible, se recomienda discreción.
No se deje al alcance de los niños.

– Luisito.

Síguenos en nuestras desoladas redes sociales:

Escúchanos en:

Si te gusta o al menos te hizo recordar buenos momentos, dale like, comparte, suscríbete y dale a la campanita y todo ese pedo, si no... también.
Déjanos tu comentario y dinos cual es tu canción favorita de una boy band y de una vez que también mamas a los BSB.