EP.04 // Inspiración & Branding - Amanda Hirakata

Jul 01, 2020, 04:32 AM

En esta historia, Amanda nos narra las decisiones que la llevaron a su posición actual, hablamos sobre inspiración, branding, procesos creativos y demás caminos de la vida.

(Episodio grabado antes de la cuarentena)

¡Bienvenidos al 4to episodio de Historias de Seres Creativos! En este capítulo tenemos como invitada a Amanda Hirakata.
En esta historia, Amanda nos narra las decisiones que la llevaron a su posición actual, hablamos sobre inspiración, branding, procesos creativos y demás caminos de la vida.

Amanda trabaja desde hace más de 9 años en diseño, destacándose especialmente en el universo del branding. Ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos para algunas de las marcas relevantes de mercado nacional e internacional. Entre ellas Alicorp, Mota Engil, Marriot, Apega, ISIL, UPC, Centenario, Cartavio, La Ibérica, etc.
Durante su desarrollo profesional ha logrado obtener varios reconocimientos y otras menciones en eventos y publicaciones internacionales. Algunos de ellos son: Bienal Internacional de Diseño en España, BrandNew de EEUU, Pentawards desde Inglaterra.
Su interés por la comunicación la ha llevado a explorar y desarrollarse en distintos espacios como la redacción y la fotografía. Ha creado proyectos como jamajamajama.pe votado como el mejor blog gastronómico en el 2013 por el Social day y ha colaborado en artículos periodísticos como Vamos! de El Comercio y la revista Se+.

Amanda Hirakata - Instagram:
Amanda Hirakata - LinkedIn:
Amanda Hirakata - Curso Domestika:
Spotify:
Apple Podcasts:
Google Podcasts:
Youtube:

- MARTÍN RODRIGUEZ / INSTAGRAM -
-¿ERES NUEVO AQUÍ? ¡BIENVENIDO! -
Historias de Seres Creativos, el podcast para la gente creativa. Conocerás las historias de crecimiento de los principales creativos de nuestra ciudad y de nuestro país. Nos cruzaremos con: diseñadores, ilustradores, fotógrafos, diseñadores, de modas, publicistas, arquitectos y más profesionales de todos los campos creativos.

💼 Contacto: hola@martinrodriguez.pe

¡A crear!