FREE SOLO - Chevrolet Aska 88

Nov 21, 2020, 12:14 AM
Empiezo el podcast cantando  (aullando en realidad)  el ya clásico cántico de Free Solo; me emociono un poco al hacerlo después de tanto tiempo, pero logro camuflarlo con las técnicas para esconder emociones que me enseño mi abuelo. La intro es bien somera y sin música de fondo por recomendación de Tomás (el segundo integrante de este podcast). A posteriori va un poema de María Teresa Larraín para dar inicio al primer bloque en el que recuerdo un partido de fútbol que terminó con el enojo de mi padre en un Chevrolet Aska del 88. 
Nuevamente irrumpe la poética voz senil, para dar pie a una breve historia en la que me sincero sobre el terror que le tengo a los micos, sobre todo a los mandriles, gracias a una terrible película de terror que vi cuando era niño. Gracias a este relato se abre una conversación muy interesante sobre el cine de terror junto a la guionista , directora y productora de cine Sandra Arriagada @sandrarriagada
Un nuevo fragmento de poema marca el inicio de una historia que apenas recordaba en la que relato cuando fui vecino de un anciano psíquico. La historia es la antesala perfecta para la conversación que tenemos con el psicólogo y mentalista  Pablo Amirá @elpabloamira sobre la técnica del “Cold Reading”. Después de todo esto me despido con una breve reflexión sobre el narcisismo porque estuve leyendo al aguafiestas de Lipovetsky. No entendí el texto, no entendí lo que dije.