El tiempo no espera por nadie.

Episode 3,  Jan 12, 2021, 05:30 PM

¡Hoy nó, a lo mejor mañana!

A menudo pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo para actuar, que tenemos tiempo para tomar decisiones importantes, para demostrar afecto, para enmendar relaciones. Y aunque el tiempo es algo intangible, el tiempo puede ser nuestro mejor aliado o nuestro más cruel juez. 
Cambiar el breaker, es estar consciente de que el tiempo no espera por nadie, que podemos aprender a manejarlo de manera tal, que cuando terminemos el día podamos sentir que tuvimos un día productivo y logramos nuestro objetivo; por eso, la planificación es importante y existen numerosas herramientas para ayudarnos. Eso es en el ámbito laboral

A nivel de relaciones, no dejes escapar el tiempo pensado en: “voy a hacerlo cuando te vuelva a ver”, “te voy a decir lo que siento en la próxima ocasión”, “la próxima vez que nos crucemos pediré disculpas, arreglaré la situación o le diré que lo perdono”.
 
Cambiar el breaker es estar consciente de que el tiempo no espera por nadie. Apreciar la importancia del tiempo y aprender a manejarlo de manera que sea nuestro mejor aliado es importante. El tiempo avanza y no espera por nadie.