FREE SOLO - A Fuego Lento

Jan 18, 03:42 PM
Esta prometedora entrega comienza como ya es tradicional con la vetusta y sabia voz de la abuela de Tomás, recitando un poema; esta vez nos trae al egregio Jorge Teillier. A posteriori se escucha el ya célebre cántico de inicio de Free Solo que se ha mantenido por 6 semanas en el lugar 2 de la Billlboard Hot 100. En esta parte doy la bienvenida, me refiero al poema y agradezco que estén escuchando este invento. Luego me refiero a la inevitable acción de abandonar en alma algunas conversaciones y de las hazañas de Renato Hidalgo Pino, personaje olvidado de nuestra historia. Una vez termina este relato digno de un personaje de Big Fish, comento mi opción por ser un hombre de posavasos; pequeños elementos cotidianos que de alguna manera se van a relacionar con el sociólogo alrmán Hartmut Rosa. 
En el siguiente desvarío me pregunto sobre la importancia de comer con otros, recuerdo una anécdota con mi abuelo y termino conversando con la muy inteligente y simpática Antropóloga Mary Anne Argo @laargonauta sobre la actividad culinaria.
Luego de esta enriquecedora conversación, me adentro en las profundidades de mi memoria para recordar un tragicómico episodio en el que convergen mi papá, la cantante Rosana, Don Néstor Cárcamo el sin dedo y un ser vivo en apuros.
Ya para finalizar, esta travesía, me refiero a la creación de un chiste llegando a la existencia de un pececillo que sin duda dios detesta. Para coronar esta linda historia converso con el veterinario e investigador del océano, Frederic Toro @frederictorocortes una persona que cada vez me sorprende más con todo lo que sabe acerca de la fauna marina.
A modo de bajada reflexiva me refiero a la explosión creativa de los formatos audibles y luego me despido amablemente agradeciendo por escuchar.