Valora cada momento y vive cada segundo al máximo.

Episode 8
Mar 09, 08:00 PM

Ya entramos a otro mes y dependiendo de como esté nuesta agenda en el proceso de alcanzar una meta, podemos pensar que este 2021 se esta moviendo rápidamente.

Lo que nos lleva a meditar… 
  • ¿ Qué hemos alcanzado en los primeros meses del año, qué metas hemos logrado, qué resolución hemos alcanzado o por el contrario qué cosas hemos pospuesto o detenido? Todo esto, por las razones que sean. 
  • Muchas veces es mejor detenerse y analizar si el camino que llevamos es el mejor o si necesitamos re evaluar prioridades y experimentar nuevas maneras de realizar o alcanzar algo.

Lo que sí es necesario, es valorar cada uno de esos momentos y abrazar cada experiencia. Es bueno tomar riesgos de vez en cuando y cometer errores.

Lamentablemente, en ocasiones, no entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho.

Toma riesgos, explora nuevos horizontes, descubre nuevas maneras de hacer las cosas. Sé innovador en tu campo, cambia el proceso y atrévete a experimentar nuevas ideas, ¿ quién sabe si en el camino descubres algo que sea de beneficio para todos?

Cambiar el breaker es valorar los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho.