Dios da, Dios quita... | El regreso |

Episode 7,  Mar 06, 2021, 04:45 AM

07 | Dios da, Dios quita... | Episodio 7.

Prólogo | Después de una larga ausencia volvemos como Ikki, caballero del Fénix en Saint Seiya; dejándolos morir toda la pandemia sin el segundo mejor contenido de internet pero apareciendo cuáles héroes en el peor momento justo para salvarlos del aburrimiento.

Fueron poco más de seis meses en los que sucedieron muchas cosas que intentamos recordar en el desarrollo de éste capítulo.

Si bien es cierto que Diosito nos quitó a Daft punk, a Maradona y hasta a Screech de Saved by the bell, también nos ha regresado a Déficit y al menos nosotros creemos que la moneda de cambio ha sido justa, centavos más, centavos menos...

Que si el COVID, que si las vacunas, que si el Barcelona sin Messi, que si Brady y las 7 gemas del infinito con su nuevo equipo, que si AMLO sin cubre bocas y AMLO con COVID, que si es muy terco, que si el aeropuerto que parece Soriana, que si lo siervos de la nación... que si tendremos candidatos deportistas, artistas, influencers y hasta VIOLADORES ALV.

Como dice Corky, la vida sigue su curso (mientras suena Ob-la-di Ob-la-da de los Beatles), y aunque se ponga feo no nos podemos rajar, por eso volvemos, más mal de la cabeza que nunca, más politizados, más irreverentes y más gordos que nunca.

Espero disfruten de nuestro regreso tanto como nosotros.
Los queremos mil.

Les dejo los links de todas nuestras redes.
Recuerden que también nos pueden escuchar en Spotify y Apple podcast.

————————————————————————————

Síguenos en nuestras desoladas redes sociales:

Escúchanos en: