El "PERO" no es lo importante

Episode 9,  Mar 16, 08:00 PM

Quiero comenzar de nuevo, Pero….
Quiero ser diferente, Pero…
El pero me detiene, ¿como lo detengo yo?

Tus actuales circunstancias no determinan dónde puedes ir; se limitan a determinar por dónde empezar. Lo mejor que hay es un día tras otro y que tengas deseos de continuar. Y como ya hemos dicho antes La vida es 10% de lo que me ocurre y 90% de cómo reaccionas. 

Siempre vamos a tener voces que tratan de detenernos, y por lo regular son voces cercanas a nosotros, pero depende de nosotros determinar qué voces vamos a escuchar y a que voz le vamos a dar más importancia. 

¿Quieres comenzar?
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés y comienza ya.

¿No creen en ti? 
Esta bien, la visión y el propósito es tuyo, no todos entenderán pero muchos disfrutarán de la sombra de tu árbol y serán bendecidos con el fruto. 

Que el miedo al fracaso no te detenga, cualquiera que no esté cometiendo errores, es que no está intentándolo lo suficiente. Hay solo dos cosas que pueden convertir en imposible tu sueño y es el miedo a fracasar y que estés trabajando en el sueño de otro. Mientras trabajas en hacer realidad el sueño de otro, tu sueño se mantiene en pausa y el tiempo pasa. 

Cambiar el breaker levantarte cada día con el deseo de dar un paso más cerca de tu sueño, determinar qué voces vas a escuchar y a que voces le vas a dar la importancia suficiente para que influya en tus decisiones y comenzar a hacer lo que puedas, con lo que tengas en donde estes…
Disfruta el proceso y descansa en Dios.