En algún momento

Episode 9,  Mar 18, 08:00 PM

Alguna vez te has encontrado atrapado o atrapada entre lo que quieres hacer, debes hacer, puedes hacer o deseas hacer? 

Toda nuestra vida es la manifestación de los resultados de las decisiones que tomamos. Entre lo que quiero, puedo, debo y deseo se encuentra lo que somos. 

Cuántas veces hemos hecho algo para complacer a otros, para luego darnos cuenta que es imposible complacer y satisfacer al 100% a las personas que nos rodean. 
¿Cuántas veces dices algo pero tus hechos demuestran lo contrario? Y todo, por no estar asociado con alguien o algo porque simplemente no entiendes, o no entienden, y es más fácil mirar desde lejos y orar en secreto que manifestarse en público. 

Triste verdad.  

Yo sé que es complicado batallar entre quien eres y quién quieres que seas, pero si hay algo que me consuela es que Dios conoce quienes somos, y aunque ese no es el problema, Dios sabe que quien eres es suficiente para alcanzar y disfrutar tu vida con propósito.  

El tiempo es corto y fácilmente se puede perder si nos dejamos llevar por las corrientes que lejos de acercarnos a nuestro propósito, nos arrastran hacia el vacío.  En ocasiones es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero sé sincero contigo mismo. Pregúntate a ti mismo, ¿eres fiel a ti mismo?

Cambiar el breaker, es hacer todo lo posible por mantenerte  fiel a ti mismo. Además significa que no te preocupes por complacer a otras personas; vivir según los estándares o reglas de otra persona puede convertirse en un trabajo a tiempo completo.  Ocúpate de ser o actuar como Dios, conforme al diseño que Dios estableció para ti y descubrir tu propósito de vida en todo lo que hagas. 
Por lo demás, descansa y ten Fe en Dios!!!