Capirotada Gourmet

Episode 8,  Apr 03, 2021, 09:32 PM

Capirotada Gourmet | Episodio 8.

Prólogo | Semana Santa, tiempo para reflexionar, tiempo para dejar morir nuestras inseguridades, preocupaciones, nuestros defectos y manías para volver como el fénix pero en una mejor versión. Época también de la Pascua juvenil, de recordar los grupos de oración, los retiros, las reuniones y la planeación... la que se hacía para organizarla y la que hacías para caerle a la que te gustaba; porque todos sabemos que la única fe que te llevaba a la pascua era la de convencerla de salir contigo.

Semana Santa, días de comida fea, días sin comer carnes rojas pero de devorar más prójimos que los titanes al derribar las murallas en Shiganshina.
Menús plagados de pollo y pescado, de lentejas y chacales, de la famosa capirotada; que no es otra cosa que pan duro con una dosis de azúcar digna de proporciones de The Coca-cola company... el piloncillo que no era un extra, aunque si tenía extra azúcar. Creo que lo único rescatable son los deliciosos coricos, esas galletas que te dejan más seca la boca que María.

Los invito a recordar éstas vivencias, a superar estos días con olor a incienso y pelo quemado y con soundtrack de duelo por alguien que no está muerto; a conocer al Súper cholo; que no era un súper héroe pero si tenía super poderes.

Esperemos que les divierta nuestra visión de los días santos, de la cuaresma y la Semana Santa. Pónganse cómodos y recuerden que para entrar a esta fiesta no se necesita vestir sus mejores calcetines.

Les dejo los links de todas nuestras redes.
Recuerden que también nos pueden escuchar en Spotify y Apple podcast.

————————————————————————————

Síguenos en nuestras desoladas redes sociales:

Escúchanos en: