No soy lo que conoces, soy mucho más

Episode 15
Apr 21, 08:00 PM

A menudo nos encontramos debatiendo entre lo que somos, lo que la gente piensa que somos, lo que queremos ser, y lo que Dios dijo que somos. Cuando observamos nuestra vida, vemos que somos definidos o limitados por nuestro trabajo, nuestras funciones, nuestro caracter y en ocaciones nuestras debilidades, por ejemplo
Russo, el locutor
Juan, el cantante
Pedro, el pastor
Dios, el proveedor
Las personas que se reinventan tienen una verdad en común, no buscan la perfección pero si progresar
La realidad es que somos mucho más que eso, podemos tener función de locutor, cantante, pastor, proveedor, pero no siempre somos locutores, no siempre somos cantantes, no siempre somos ___________, somos mucho mas que eso.

No podemos dejar que las etiquetas nos limiten en lo que “la gente percibe que somos” cuando limitamos nuestra esencia a esas etiquetas limitamos nuestro potencial, limitamos nuestro llamado y limitamos nuestro éxito.

Tampoco podemos dejar que nos etiqueten por nuestros errores, Fulano, el mentiroso, Sutano el inservible y así por el estilo. No somos nuestros errores, no somos nuestro pasado, no somos nuestras deficiencias.

El día de hoy cambia el breaker y no permitas que las etiquetas que nosotros mismos nos ponemos o que la sociedad nos pongan limiten quienes somos, somos mucho mas que una etiqueta

Dios es mucho mas que el proveedo, sanador, libertador, el es el Gran Yo Soy. Cuando te pregunten quien eres, contesta, soy mucho más de lo que imagino, mucho más de lo que hago, mucho más de lo que puedo imaginar, las etiquetas no me limitan.