EP. 104 - Una empresa enfocada en la belleza sustentable y natural | Andrea Sánchez de Raw Apothecary

Apr 22, 2021, 09:00 AM

En el episodio de hoy entrevisto a Andrea Sánchez, cofundadora de Raw Apothecary, la marca mexicana de productos completamente naturales, simples y seguros para el cuidado personal. Andrea me cuenta cómo nació la idea de Raw Apothecary junto con su cofundadora y mejor amiga desde la infancia, Macarena Riva, el momento en que pasó de ser un pasatiempo a un negocio, cómo los bazares ayudaron al establecimiento de la marca y su experiencia siendo parte de 500 Startups LatAm. También hablamos sobre el rol de la data al momento de tomar decisiones, por qué debes tratar la mayor cantidad posible de estrategias de marketing y su recomendación para levantar capital de riesgo como una compañía “direct to consumer” (DTC).

Tres "takeaways" de este episodio:
1. Los bazares son una gran experiencia para obtener toda la información posible de tu mercado y que puedas hacer las correcciones necesarias para que puedas escalar.
2. En el internet, la gente no llega casualmente. Tienes que buscar en qué momento de su vida te apareces en sus pantallas y que también sea en el momento en el que ellos quieran comprar. 
3. Si están pensando en emprender, no se tarden. Arranquen lo antes posible porque cada día que pasa te aleja más del punto de arranque. 

Entra a https://rawapothecary.mx/ para que veas la variedad de productos que ofrecen y dale follow en Instagram https://www.instagram.com/raw_apothecary/. Puedes conectar con Andrea a través de Instagram https://www.instagram.com/andreasanch/ y no olvides darle follow a Mentores en Línea https://www.instagram.com/mentoresenlinea/