EP #019. Zoé Water: un emprendimiento más claro que el agua – Conoce la historia de Héctor Cruzado

Nov 24, 2020, 04:22 AM

Te invitamos a disfrutar de esta plática franca con Héctor Cruzado, CEO y Co-founder de Zoé Water

Si estás buscando inspiración para emprender, si necesitas un empuje para desarrollar la empresa que quieres, entonces mejor no escuches este capítulo. Porque Héctor te va a decir “las netas” como se dije en México. Escucharás verdades crudas que te dejarán claro que levantar un emprendimiento no es para todos, pero capaz sí es para ti.

Héctor Cruzado, mejor conocido como @chavoruqo en Instagram, es uno de los fundadores de la marca de agua alcalina Zoé Water. Empresa fundada en el 2012 en la cochera de la “mamá de Gustavo (uno de sus socios)” y con un capital menor a los $4,000 USD. Hector y ZOE Water han creado importantes tendencias, como campañas de marketing de influencers o un producto que ha roto esquemas con un modelo de negocios poco tradicional.  Hoy, Hector participa frecuentemente en conferencias de emprendimiento y fué incluído en la lista de las 30 promesas de los negocios de la revista Forbes en 2016.

Te recordamos que nos puedes contactar en nuestro sitio web www.cuentoscorporativos.com, en Instagram @cuentos_corporativos, en Facebook @Cuentoscorporativos y en Twitter @cuentosCorpora1. También puedes escribirnos a adolfo@cuentoscorporativos.com