Y Justicia Para Nadie

Season 23, Episode 4991,   May 03, 2021, 05:41 AM

Parafraseando la máxima de "Y justicia para todos" que uno encontrará en el derecho romano, en las protestas y manifestaciones por la defensa de Derechos Humanos, en los cierres de los alegatos, en una película y hasta en un álbum de Metallica.

 Podríamos decir que el mundo ha cambiado mucho desde 1886. Podríamos decir que hoy sigue habiendo esclavos, trabajo infantil, fábricas clandestinas, sistemas de "cama-caliente", violación constante de todo estatuto laboral y un largo etcétera. Pero a la vez a los sindicatos ese mundo ya les es muy ajeno y no andan peleando por 8 horas, por día de descanso, por vacaciones pagas o por normas mínimas de higiene y seguridad laboral. El sindicato hace tiempo pelea política en las ligas mayores y las revueltas y protestas dependerán de pactos con el gobierno de turno. En otras palabras: Justicia para nadie. Y para rastrear la historia de los cambios a través de protestas combatidas, ahora debíamos ir a Colombia.

El día del Trabajo - Los sindicatos conmemoran y el pueblo lucha - Protestas en Colombia - Duque anula su Reforma Impositiva - Y justicia para nadie - La hija de Macedonio Salgado - Debate Perú entre Keiko y Pedro Castillo - Elecciones en Madrid - Bukele controla toda la Justicia.

Noticias Del Mundo:
Colombia aplaza la Reforma Tributaria - Lo que está sucediendo en México es engañoso - Bukele controla todo - Debate presidencial Perú en Chota - Peligra el regreso del Hombre a la Luna - Elon Musk entre Criptomonedas y Saturday Night Live.

Historias Desintegradas:
La búsqueda de Justicia - McRaven y la galleta azucarada - Merecimientos y suerte comprada - Siempre en carrera - En el US Open - Ahorro de turista - Protestas en Colombia - Análisis de sangre - Ladrona de mercado - Presentaciones en el Colmex - Vino y canapés - Con Robin Williams - Películas de amor - Inmigrantes y Vacunación en USA - El puente de Portugal y Más... 

http://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2021/4991_y_justicia_para_nadie.html

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Daily Podcast - y justicia para nadie