The Midnight gospel [Malditos zombis / Taste of the king]

Episode 9,  May 19, 2021, 01:00 PM

Prólogo | The Midnight gospel | Malditos zombis.
Invitado Dr. Drew Pinsky.

¡Good morning, simulation farmers!
*Suena Across the rolling hills de Peter Rowan*

El evangelio de media noche es una serie animada de Netflix basada en conversaciones del afamado “The Duncan Trussell family hour podcast” ambientadas con dibujitos del ganador del Emmy por Hora de aventura, Pendleton Ward.

Nos cuenta la historia de Clancy Gilroy [Duncan Trussell], un ser no binario de piel rosada y ojos verdes que solo viste una especie de falda roja y un interesante gorro púrpura; que aunque no usa zapatos tiene cierta inclinación por coleccionarlos.
Clancy es el presentador de un “Spacecast”, un podcast espacial; quien utilizando su simulador de multiversos (un Velma 960 averiado) viaja a mundos alternativos con el fin de encontrar respuesta a las preguntas más desafiantes del universo.

Durante el desarrollo del capítulo se nos muestra a Clancy interactuando con el Simulador para elegir el mundo que desea visitar, su primer elección es la Tierra 1-9432, misma que no le es útil ya que “debido a un error operativo fácilmente evitable” todos sus habitantes han muerto. Su segundo intento es la Tierra 4-169, (la cual como dato curioso, tiene la misma geografía que la tierra real), misma que por “otro error operativo...” se encuentra en medio de un Apocalipsis zombie.

A través del simulador, Clancy elige entrevistar a Glasses-man [Dr. Drew Pinsky], un Sim con 23/25 puntos de carisma, lo cual le resulta excelente.
Antes de “viajar” elige como avatar el “Beach body”, una versión de sí mismo grande y musculosa; introduce la cabeza en el simulador, de apariencia singular… Se fusiona con el mismo y es lanzado al mundo alternativo donde cae encima del Glasses-man, quien resulta ser el Presidente del país en donde aterriza justo en medio de una manifestación por la legalización de la marihuana.
Aquí comienza la conversación entre Duncan y el Dr. Drew.

Duncan Trussell es un actor, escritor y estandupero conocido en los yunaites por su podcast y por ser el creador de The Mignight gospel.
Engorda su curriculum con múltiples proyectos en Comedy Central, así mismo como escritor de Mad Tv y Curb your enthusiasm, además de ser actor de doblaje en Hora de aventura.

El Dr. Drew Pinsky (62 años) es un médico internista con alta especialidad en medicina de adicciones que también es conocido en la farándula gringa por ser locutor del programa de radio nacional, “Loveline” que duró 32 años. Al igual que de varios podcast, quizá el más conocido sería el “Dr. Drew podcast”.
En tv condujo “Dr Drew on call” y “Lifechangers”, entre otros; aunque tristemente lo recordaremos mejor por aparecer en Celebrity rehab.

La discusión se lleva en relación al uso de drogas, principalmente de la marihuana y baila al ritmo de que, en voz del Dr. Drew: –“No hay tal cosa como drogas buenas y malas”– Son sustancias químicas, solo existen; el problema es la relación que el hombre tiene con dicha sustancia.
A lo largo de 20 minutos viajamos junto a Clancy entre anécdotas de Duncan y el Dr. Drew sobre el uso y abuso de drogas, la meditación y el budismo, al tiempo que disfrutamos una animación saturada visualmente que aunque no corresponde a lo que escuchamos, enriquece y da un toque único a la serie.

Para el final del capítulo Clancy toma un cuerno de características Vikingas, lo toca; experimenta la apertura de un tercer ojo y regresa a través del simulador a su realidad. Carga la información que grabó durante el viaje en su computadora con pantalla triangular y se despide con una dedicatoria a su único seguidor; formato que hemos cambiado como homenaje a todos ustedes, nuestros 142 personas favoritas en el multiverse.

“Muchas gracias por escuchar Déficit podcast, habitantes del multiverso. Y a nuestros 142 suscriptores, vivimos por ustedes; son la razón por la que despertamos con una sonrisa en la cara cada mañana, así que sigan escuchándonos chicos, los veremos en sus sueños”.

Si bien es un capítulo que hicimos por capricho propio, esperamos les guste.

Les dejo los links de todas nuestras redes.
Recuerden que también nos pueden escuchar en Spotify y Apple podcast.

————————————————————————————

Síguenos en nuestras desoladas redes sociales:

Escúchanos en: