EP. 111 - El hábito de crear contenido | Greydaliz Rivera

May 24, 2021, 09:00 AM

En el episodio de hoy entrevisto a Greydaliz Rivera, quien es podcaster, emprendedora y fundadora de Lanza tu Podcast. Greydaliz me cuenta un poco sobre su infancia y cómo de joven su sueño era ser dentista, las lecciones de negocios que aprendió durante sus años trabajando como mesera, el momento que se dio cuenta que quería emprender, de dónde salió el nombre de "Bicha Cool" y sus primeros pasos en el mundo del podcasting. También hablamos sobre el proceso de crear y publicar sobre 700 episodios diarios, las distintas fases por las cuales puede pasar un podcast, la infinita batalla en contra de la perfección y los tres hábitos que son no negociables en la vida de Greydaliz.

Tres "takeaways" de este episodio:
1. Tienes que estar todo el tiempo atenta a cuál es la energía que tú tienes y cómo las acciones que tú hagas te afectan.
2. Cuando tú tienes claro por qué haces las cosas, eso te recuerda lo que tienes que hacer.
3. La realidad de la vida es lo que tú quieres que sea tu realidad.

Si estás buscando lanzar tu podcast, puedes entrar a https://lanzatupodcast.com/webinar para que empieces a crearlo ya. Puedes darle follow en Instagram a Greydaliz https://www.instagram.com/greydaliz/ y no olvides darle follow a Mentores en Línea https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.