Cantando las mañaneras | 1er Aniversario | Déficit | Episodio 10

Episode 10,  May 29, 2021, 12:00 AM

Prólogo | Un año.

Sabíamos que un año son 12 meses, 52 semanas o 365 días, pero lo que no sabíamos es que un año podría medirse en 170 suscriptores ó 10164 usuarios que han visto nuestros videos dedicando más de 322 horas ó 19320 minutos a dicha hazaña. Además de 496 reproducciones en Spotify y Apple podcast.

A todos ustedes gracias, no tenemos palabras para agradecer su apoyo al vernos o escucharnos, al compartirnos en sus redes sociales o recomendarnos con sus amigos.
Aunque hacemos esto porque nos gusta y nos sirve como catarsis, se siente bien pinche bonito saber qué hay al menos 170 personas que cada que sale un episodio nos regalan unos minutos de su valioso tiempo para reírse y enojarse con nosotros.
Que la Diosa los bendiga y les de mucho tiempo libre para que puedan seguirnos por chingos de años más.

Pero ya entrando en materia;
¿Cuánto tardaría el cuete chino para viajar de Parral a Chihuahua?
¿De quién es la culpa del accidente de la línea 12 del metro?
¿A qué estarías dispuesto para ganar un voto?
¿El bien justifica los medios?
¿Ayuda ser instagrammer o tiktoker para ganar una elección?
¿Ya nos deseaste feliz cumpleaños?

Encuentra éstas y otras respuestas en el capítulo de aniversario de Déficit podcast, acompáñanos a reaccionar a los spots más inverosímiles de la temporada electoral y arrepiéntete y cree en el evangelio que predica tu candidato.
Aprende coreografías, pisa charcos, disfrázate, tómate fotos con gente morena y no con gente de MORENA, viaja en transporte público y arriésgate a morir o canta canciones que bien podrían tener más problemas de copyright que nuestro programa con YouTube.
Ayúdanos a decidir si el ridículo vale más la pena por ganar una elección o por tener más vistas en YouTube.

Hagan patria y voten seriamente, infórmense y tomen la mejor decisión para ustedes y sus familias, ya estamos grandes como para seguir a la bola, a cualquier bola.
Hagan patria y sígannos en nuestras tristes redes sociales que tienen menos visitantes que el museo de arte sacro de Parral, Chihuahua, MX.

————————————————————————————
Síguenos en nuestras desoladas redes sociales:

Escúchanos en:
————————————————————————————