EP. 114 - Dejó un salario de seis cifras para seguir su pasión | Nayda Fernández de Transfórmate con Yoga

Jun 10, 2021, 08:30 AM

En el episodio de hoy me siento con Nayda Fernández, quien es Wellness Business Developer, instructora de yoga, coach de salud integral, creadora de la comunidad Puerto Rico Loves Yoga & Wellness y fundadora del estudio virtual Transfórmate con Yoga. Nayda me cuenta cómo fue el proceso de entrar a la universidad a los 15 años, cómo conoció el concepto de la medicina integrativa durante un período depresivo, sus primeros pasos en el mundo del yoga y el momento en que dejó la seguridad del mundo corporativo para emprender. También hablamos sobre cómo podemos tener abundancia sin estrés, por qué las compañías deben tener un programa de salud y bienestar y cómo cambia el "cómo" pero no el "por qué" de su misión.
 
Tres "takeaways" de este episodio:
1. Pasa el cantazo y no actúes rápido para que puedas escuchar las ideas que tienes dentro de ti.
2. Recibir dinero no es “bad karma”. El dinero es energía. Lo importante es que esa frecuencia de abundancia, mientras tú recibas, tú entregues.
3. Si tu negocio no está en coherencia y congruencia con quien tú eres, tu negocio no va a manifestar lo que tú quieres.

Para más información sobre Transfórmate con Yoga puedes entrar a https://www.transformateconyoga.com/ y darle follow en Instagram https://www.instagram.com/transformateconyoga/. Dale follow a Nayda en Instagram https://www.instagram.com/yosoynayda/ y no olvides darle follow a Mentores en Línea https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.