ESPIRITUALIDAD REAL - ¿Qué es el Yoga?

Episode 122,   Jun 21, 2021, 09:40 PM

Hoy, 21 de junio, es el "Día Internacional del Yoga". No todos saben cuál es el sentido detrás de la palabra que identifica a esta disciplina, para mí es hermosa y muy poderosa. Comparto con vos en este episodio cortito el significado profundo que tiene para mí.

Ser espiritual no es vestirse de blanco, prender velas y recitar mantras. Nada tiene que ver con lo religioso. Ser espiritual es SENTIRSE PARTE DE ALGO MAS GRANDE. En estos episodios, quiero hablarte de espiritualidad moderna, práctica y laica (sin contenido religioso, conecta con tus propias creencias).

Sé feliz, la vida es hoy.
____
(Música: Gustavo Ripa)
Encontrame en Instagram aquí

IMPORTANTE: El budismo o la terapia transpersonal, en todas sus formas, incluida la laica, puede ofrecer herramientas valiosas para la introspección, el autoconocimiento y el bienestar general. Sin embargo, siempre debe ser considerado como un complemento y no un reemplazo del tratamiento médico o psicológico profesional. Si sientes que no puedes solo, pide asistencia: todos hemos pasado por algo así. Cuidémonos entre todos. Te abrazo en el Camino.