Terapia Presidencial

Season 23, Episode 5031,   Jun 28, 2021, 04:29 AM

Hagamos de cuenta que en este momento tenemos una gran sesión de terapia grupal. Un enorme círculo de sillas plástica nos están esperando en un espacio con notable reverberación.

Nuestra relación con los presidentes - Sesión de terapia - Relaciones tumultuosas con los líderes - México, Argentina, Venezuela, Bolivia, Chile y la interminable odisea peruana - Balean helicóptero de Duque - La revolución judicial de Maduro - La Copa América y la Eurocopa - Kamala Harris se muestra en la Frontera - Semana del Orgullo Gay - La variante Delta - China presentó al Hombre Dragón.

Noticias Del Mundo:
El Hombre Dragón Chino - El helicóptero de Iván Duque - Huracán Enrique en el Pacífico mexicano - Continúan las búsquedas se sobrevivientes en Miami - Tour de France con Kraftwerk - Madonna en NY.

Historias Desintegradas:
El tuper fantasma - Noche de miedo - La Llorona y el Hombre Lobo - Fiestas lagartijianas - Cena, baile y show - Esto es muy Abrumador - El mariachi español - Lo que me molesta de mi pareja - Radio y televisión Chiapaneca - Galletas Danesas - Lavando trastes en Carls Jr - Las herramientas precisas - Los hijos de Toña - Los Harlem Globetrotters quieren NBA y Más... 

https://www.canaltrans.com/ecdqemsd_podcast_2021/5031_terapia_presidencial.html

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Daily Podcast - Terapia Presidencial - Hablemos de nuestras relaciones con el poder