¡Cambia tu pensamiento y AMATE!

Sep 09, 08:00 PM

A raíz de una pregunta que me realizó un oyente me provocó hacer este tema tan interesante para mí. Amarse es tan importante que hasta para tener una confianza extrema en nosotros mismos. Incluso, la timidez y vergüenza viene por la falta de identidad y confianza en nosotros mismos. Cuando nos amamos las opiniones de las demás personas no tiene validez en nuestra vida y mucho menos en nuestros pasos.

Tu fuiste destinado para realizar algo que nadie más puede lograr ya que lo tuyo esta destinado en Dios. Quizás lograrás hacer algo que muchos hacen, pero nadie lo hará como tú. No existe una fórmula mágica para lograr el éxito ni mucho menos el lograr dejar la timidez a un lado. Si existe el amarnos más para dejar todo estos obstáculos a un lado y lograr más en la vida.

Fuiste destinado para triunfar y no mendigar, a fin de cuentas, naciste con todo en tu interior para lograr que el sueño de Dios sea magnificado y manifestado en ti.
El Russo Pérez
Cambia tu pensamiento, ámate y decide de una, ser quien Dios destinó que fueses para lograr todo en la vida. 

No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2