[LADO B] - Episodio 1 -Paula Cardenau -

Season 2, Episode 1,   Sep 16, 2021, 10:21 PM

Nos bajamos del cuadrilátero pero para dar mas pelea. 

[LADO B] nuestra nueva propuesta desde Visma Latam

En este episodio nos visita Paula Cardenau

Mujer, madre y emprendedora.

Trabajo desde hace más de veinte años en temas de emprendedorismo e innovación social como herramientas para habilitar oportunidades que generen equidad. 
 
Desde hace tres años estoy diseñando e implementando estrategias de desarrollo de talento e inteligencia emocional de centennials trabajando en tecnología.

Soy Co-Fundadora y Directora de Arbusta, una empresa que brinda servicios de aseguramiento de calidad de datos, software e interacciones a empresas que están en la transformación digital, y desarrolla talento y primer empleo a jóvenes de alto potencial sin formación ni experiencia en la industria.

Soy Co-Fundadora y fui Directora de Njambre, una plataforma de emprendedores que crea, acompaña y estimula el surgimiento de nuevas empresas de impacto para solucionar los problemas globales más urgentes

Durante 10 años emprendí en Ashoka, organización global pionera en identificar y acompañar a emprendedores sociales líderes.

Escritora de NextBillion.Asesora del Programa Globalizer, que acompaña a emprendedores a escalar sus modelo de impacto.

Participé en el Consejo Asesor de organizaciones pioneras como RedActivos, The Working World, la Fundación Oscar Alvarado, El Arca Productores y Consumidores.

Trabajé durante 5 años en el Ministerio de Desarrollo Social en formulación y evaluación participativa de proyectos comunitarios y desarrollo local en los municipios con niveles más altos de NBI en el NOA y NEA argentinos.


Soy socia de una PyME familiar agropecuaria.