EP. 139 - La primera fábrica de productos de repostería vegana y libre de gluten en el Caribe | Jonelie Vélez de Tasty Smart

Oct 18, 2021, 08:30 AM

En el episodio de hoy me siento con Jonelie Vélez, cofundadora y CEO de Tasty Smart, la línea de meriendas veganas y libres de gluten. Jonelie me cuenta cómo comenzó su carrera profesional en la industria de los alimentos, su relación con su mejor amiga y cofundadora, Ailed González, la primera llamada que le hizo Ailed para hablar sobre Tasty Smart, de dónde salió el nombre y cómo nació la primera fábrica de productos de repostería vegana y libre de gluten en el Caribe. También hablamos sobre el cambio de mentalidad que es necesario hacer para ir de empleada a empresaria, el proceso que fue recaudar el capital inicial para crear la fábrica, los retos que han enfrentado al momento de insertar el producto en las góndolas de los supermercados y el futuro de Tasty Smart.

Tres "takeaways" de este episodio:
1. El marketing es una ciencia que se basa en cómo lograr estratégicamente que el consumidor consuma más tu producto. Es el arte de vender más.
2. Escucha lo bueno y desecha lo malo.
3. Al final del día, los negocios son para hacer dinero. Sino, es un hobby y deja de ser un negocio.

Puedes comprar tus galletas Tasty Smart en todas las cadenas principales de supermercados en Puerto Rico o entrando a https://tastysmart.com/. Síguelas en Instagram https://www.instagram.com/tastysmartfoods/ y no olvides seguir a https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.