¿CÓMO SERME FIEL A MI MISMO?/Esta vez entrevistamos a la comediante Alessandra Hamdan T1-E4

Episode 4,  Nov 02, 2021, 04:00 AM

Sernos fieles es de las prácticas que más importa en nuestro desarrollo, esto implica actuar con nuestra autenticidad, implica conectarnos con nosotros mismos, con nuestro poder único, nos invita a tener coherencia a la hora de pensar, actuar, ser con los demás...  La honestidad, para mi,  es el valor que más caracteriza el sernos fieles, ser honestos con lo que somos y con los demás.  Nuestra relación con nosostros y los de nuestro entorno se ve demasiado beneficiada cuando no traicionamos nuestras creencias; lo que nos gusta y lo que no; y como consecuencia nos proyectamos como personas más connfiables y sinceras. 

La verdad es que , serte fiel te da equilibrio porque nuestra mente es sabia y sabe cuando nos estamos mintiendo y traicionando. Este tema lo quise hablar con Alessandra Handam porque justo en el momento que grabamos este capítulo ella estaba pasando por un momento difícil; resulta que, cuando nos somos fieles, no siempre vamos a hacer felices a los demás. La gente suele incomodarse cuando ponemos límites o nos mostramos distintos a lo que indica el común denominador. 

Esta es una carta para ti Ale, gracias por inspirarme, por invitarme a no tener miedo y mostrarme como soy aunque a muchos no les guste. Yo se que no fue fácil encarar esta conversa, pero quiero que sepas que siempre, siempre contarás conmigo como mujer y amiga, te apoyo siempre. 
-
Puedes seguir a Ale y ver su contenido en IG: @prefieroalessandra y en @fantasmines (ahí tiene unas ilustraciones muy cómicas, increíbles)

Síguenos en @uncafeconideas o @Nataliamoretti por cualquiera de tus plataformas favoritas...