EP. 191 - La empresa que está haciendo el turismo más accesible | Wilson Santiago de Mochileando

Nov 21, 2022, 08:30 AM

En el episodio de hoy me siento con Wilson Santiago, quien es el fundador de Mochileando, la plataforma de viajes de mayor alcance en Puerto Rico y el Caribe. Wil me cuenta sobre sus años creciendo en el pueblo de Florida, Puerto Rico, cómo comenzó su pasión por el mundo cuando su papá le regaló un globo terráqueo, el nacimiento de Mochileando en el 2017 a través de un accidente bonito y cómo comenzaron a monetizar la plataforma en el 2019. También hablamos sobre su más reciente viaje a Ciudad de México, el proceso que fue desarrollar la expansión del programa "Mochileando Premium Plus", por qué debemos apoyar el turismo responsable y la Fundación Mochileando 100x35.

Tres "takeaways" de este episodio:
1. Cuando uno quiere viajar y disfrutar un destino, no todo es cultura popular ni redes sociales. Uno también tiene que empaparse de lo que realmente uno va a esperar en ese lugar.
2. Busca nuevas formas de hacer las cosas aunque te vaya bien.
3. Disfruta tus viajes como si fuese el último, porque tú nunca sabes si podrás regresar a ese destino.

Para más información sobre Mochileando y sus suscripciones puedes entrar a https://www.mochileando.com/. Puedes seguir a Wil en Instagram https://www.instagram.com/mochileandopr/ y no olvides seguir a Mentores en Línea https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.