Episodio 21 - Entrevista a Zanoni, New iPad en Argentina, hagalo usted mismo, apps free y demás.

May 07, 2012, 05:09 PM

Episodio #21 - 7 de Mayo de 2012

Entrevista a Lalo Zanoni por su libro La Gran Manzana.

La Manzana Pregunta:

Cuál fué el primer logo de Apple?

Tema Libre

The New iPad

Consutorio:

Tommas Corro: “Espero que no sea tarde para cuando quiera hacer esto,resulta que quiero hacer el jailbreack para liberar el IPHONE 4.

( creo q es el 4 xq no tiene SIRI )

y después que esta en modo dfu y quiero arrancar con el REDSNOW: me sale algo como esto y no me deja continuar (ver foto) dice :REDSNOW a detectado un problema y debe cerrarse NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO kiero romper el maldito ordenador y darle una patada a BILL GATES por tener q usar windows FUCK !!! gracias por leer mi msj.

PD: es q no llego a un HERMOSO MACINTOSH iLOVE”

Daniel Lóndero: Hola chicos, desp de escuchar sus dos últimos podcasts y reirme un rato de la siri que presenta las secciones se, me ocurrió que podían poner el sonidito se siri antes de que hable para que quede algo mas estilo apple. Felicitaciones por el podcast! Cada vez mejor! Gracias por responder siempre las preguntas Y hay que organizar una juntada masiva de manzaneros rodeados algún día... Un abrazo

Leonardo Martinez:Quería consultarles por un problema que tengo con el iPhone 3GS. De un momento a otro sin que haya un golpe de por medio, dejó de funcionar el parlante. Por lo tanto la única forma de escuchar es con los auriculares.

Por lo que estuve averiguando en la red el módulo del parlante y el micrófono es el mismo. Sin embargo, el micrófono funciona bien.

Lo que noté es que el switch para ponerlo en silencio tiene un poco de juego. Y el problema surgió cuando, estando en el modo silencio, lo quise pasar a modo normal. Es posible que se haya roto el switch y no el parlante?

Que me sugieren?

Muchas gracias!

PD: excelente podcast. Y para subirles otro poco el ego. Llegué al suyo porque los recomendaron en el podcast puromac.

Saludos desde Santa Fe

Stylus: Reverendo Twitter

Laboratorio: Jago, leo. Descargar torrent desde el iPhone. Con uTorrent (macOSX) y Download lite (iOS). Tener cuenta en dropbox, instalarlo en la Mac y activar la opción en el cliente torrent para levantar el archivo torrent y comenzar la descarga. PASEMOS A APP FREE DIRECTAMENTE! DESPUES DE LO DEL IPAD!!!!

Aplicaciones free:

Logos Quiz (seba) Enrique Rodriguez Zello

La Manzana Responde:

El primer logotipo de Apple, diseñado por Jobs y Wayne, representa a Sir Isaac Newton sentado bajo un árbol de manzanas. Sin embargo, el primer diseño no resultó del agrado de bastante gente en Apple, por lo que se encargó un rediseño a Rob Janoff, el cual presentó una variedad de logos monocromáticos basados en la misma manzana. El concepto gustó, pero Jobs insistió en que el logo incluyera los colores del arco iris para resaltar la humanización de la empresa y la calidad de imagen del Mac.