Cuando dicen leucemia

Episode 2,   May 22, 2023, 09:46 AM

“Leucemia aguda”, “Linfoma”, cáncer de la sangre… el diagnóstico de una enfermedad onco-hematológica es siempre una ocasión delicada. La comunicación médico-paciente y la delicadeza, además del entorno, la información y muchos otros factores, son fundamentales a tener en cuenta. En este capítulo, hablamos de “Cuando dicen leucemia” con El Dr. Josep Mª Ribera, consultor senior en Hematología del ICO-Badalona y especialista en leucemia linfoblástica aguda; y con Ares Rueda, expaciente de leucemia aguda trasplantada de un donante de médula ósea no emparentado.

En la sección de “El consultorio” de este capítulo hablamos de Estética oncológica con Mey Rabell, fundadora de Oncovital.

‘Imparables por un tubo’ forma parte de la apuesta por mejorar la experiencia de los pacientes de la Fundación y está disponible en videopodcast en Youtube y en audipodcast en IVOOX, Apple Podcasts, Google Podcasts y Spotify.

Este capítulo cuenta con el apadrinamiento de Pfizer y se ha realizado en las instalaciones del Imagin Café de Barcelona. Muchas gracias por su colaboración. Todos los capítulos en: www.fcarreras.org/imparablesporuntubo

Puedes sugerirnos temas o enviarnos tu opinión a través de podcast@fcarreras.es