¿Cómo seguir siendo yo?

Episode 3,   Jun 12, 2023, 06:00 AM

¿Se puede seguir siendo la misma persona después de un diagnóstico (y tratamiento) de una leucemia o un linfoma? Probablemente la respuesta es más complicada que sí o no. Hablamos del apoyo emocional y de la psicooncología y de cómo el paciente y su familia pueden ir asimilando los cambios durante y después de la enfermedad con la Dra. Sònia Fuentes, psicooncòloga del servicio de Hematología del ICO-Badalona y con Yaiza Cumelles, expciente de linfoma trasplantada de médula ósea.

En la sección de “El consultorio” de este capítulo hablamos de Fisioterapia oncológica con Marta Gómez, cofundadora de Oncowellness y especialista en esta área.

‘Imparables por un tubo’ forma parte de la apuesta por mejorar la experiencia de los pacientes de la Fundación y está disponible en videopodcast en Youtube y en audipodcast en IVOOX, Apple Podcasts, Google Podcasts y Spotify.

Este capítulo cuenta con el apadrinamiento de Pfizer y se ha realizado en las instalaciones del Imagin Café de Barcelona. Muchas gracias por su colaboración. Todos los capítulos en: www.fcarreras.org/imparablesporuntubo

Puedes sugerirnos temas o enviarnos tu opinión a través de podcast@fcarreras.es