Alejandro Chabán & Danilo Carrera - El reto de mezclar pasión con profesión | CHABÁN Podcast

Episode 20,   Feb 12, 04:54 PM

En este nuevo episodio de CHABAN PODCAST, Alejandro Chabán entrevista al actor, presentador y futbolista ecuatoriano Danielo Carrera, para conocer de primera mano los detalles sobre su evolución como una de las figuras hispanas más queridas de la televisión en español de Estados Unidos.

Danilo Carrera, un renombrado actor ecuatoriano, ha hecho un notable impacto en la industria del entretenimiento, particularmente en la televisión. Su inicio en la pantalla chica no fue el convencional recorrido que muchos podrían esperar.

Nacido en Guayaquil, Ecuador, en 1989, Danilo inicialmente no tenía aspiraciones de actuar. De hecho, su primer acercamiento al mundo del espectáculo fue en el ámbito deportivo, ya que desde joven mostró habilidades para el fútbol y jugó en las categorías juveniles de Emelec.

Su carisma y talento no pasaron desapercibidos, y en poco tiempo Danilo fue descubierto por cazatalentos que lo introdujeron al mundo de la televisión. Su debut actoral se dio en producciones estadounidenses dirigidas a la audiencia latina. A medida que su carrera avanzaba, empezó a recibir ofertas para protagonizar telenovelas y series en importantes cadenas televisivas como 'Relaciones peligrosas' en 2012, 'Grachi' en 2013, 'Cosita linda' en 2014, 'Pasión y poder' en 2015, 'Ruta 35' en 2016,  'Sin rastro de ti' en 2016, 'La doble vida de Estela Carrillo' en 2017, 'Hijas de la luna' en 2018, 'Vencer el miedo' en 2020, 'Quererlo todo' en 2020, 'Contigo sí' en 2021, 'Vencer la ausencia' en 2022 y 'El amor invencible' en 2023.

No olvides suscribirte, compartir y dejarnos tus comentarios. ¡Tu opinión es fundamental para nosotros!

Este podcast es posible gracias a Yes You Can! y a todos nuestros oyentes comprometidos con el crecimiento personal y el bienestar.

Síguenos en Instagram: instagram.com/chabanpodcast

Encuéntranos en todas las plataformas de podcasts. ¡No te pierdas esta dosis de inspiración y motivación!

#ChábanPodcast #DanieloCarrera #Reinvención #Crecimiento #AlejandroChaban #Actor #Telenovelas