Alejandro Chabán & Amara 'La Negra' - La vida de un negro no la va a entender un blanco | CHABÁN Podcast

Episode 24,   Mar 11, 03:49 PM

 En este nuevo episodio de CHABAN PODCAST, Alejandro Chabán entrevista a Diana Danelys De Los Santos mejor conocida como Amara 'La Negra', cantante, actriz, bailarina, autora y presentadora de televisión estadounidense​ de ascendencia dominicana.

Amara 'La Negra' ganó más popularidad después de su participación en el programa de televisión VH1 Love & Hip Hop: Miami. El origen del apodo de 'La Negra' nació por iniciativa de la Revistar Billboard al ser estrella emergente de este programa. Un dato curioso es que consiguió un contrato de grabación de varios álbumes con BMG horas después del estreno de este espacio de Vh1.

En el año 2019 lanzó su álbum debut titulado 'Unstoppable'.También tuvo la oportunidad de actuar en numerosos lugares en los Estados Unidos y América Latina, incluidos los Premios de la Herencia Hispana,1 Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y además, fue coanimadora del BET Live Experience con Safaree Samuels.1 En ese mismo año apareció como papel principal en la película de BET titulada 'Fall Girls' dirigida por Chris Stokes, además de actuar en la película en español 'Bendecidas'.

En esta entrevista se abordan diferentes temas de su vida personal, sus orígenes humildes, la historia de sacrificio de su familia y todo lo que ella vivió hasta llegar a donde está ahora. También habla de su rol de madre al convertirse en mamá de dos gemelas. Actualmente es parte del panel de presentadoras del espacio 'Desiguales' por Univisión.

No olvides suscribirte, compartir y dejarnos tus comentarios. ¡Tu opinión es fundamental para nosotros!

Este podcast es posible gracias a Yes You Can! y a todos nuestros oyentes comprometidos con el crecimiento personal y el bienestar.

Síguenos en Instagram: instagram.com/chabanpodcast

Encuéntranos en todas las plataformas de podcasts. ¡No te pierdas esta dosis de inspiración y motivación!

#ChábanPodcast #AmaraLaNegra #AlejandroChaban #Desiguales #Univision