Alejandro Chabán & Sheynnis Palacios - ¿Cómo mejorar la salud mental? | CHABÁN Podcast

Episode 27,   Apr 01, 02:45 PM

¡Descubre el episodio más impactante del podcast de Alejandro Chabán! En esta ocasión,  nos trae una entrevista exclusiva con Sheinnys Palacios, la inspiradora ganadora del Miss Universo 2023, quien representa a Nicaragua con orgullo y determinación.

En este revelador episodio, Sheinnys abre su corazón y comparte su conmovedora historia de vida. Desde sus humildes comienzos hasta alcanzar la cima del éxito en el escenario mundial, Sheinnys nos lleva en un viaje emocional a través de su adolescencia marcada por desafíos económicos y sociales.

Pero lo más impactante de todo es la valiente revelación de Sheinnys sobre su lucha contra la ansiedad. La joven reina de belleza confiesa haber enfrentado ataques de ansiedad tanto antes como después de su participación en el concurso de Miss Universo. Sin embargo, su historia es un testimonio inspirador de resiliencia y fortaleza mental.

En esta fascinante entrevista, Alejandro Chabán y Sheinnys Palacios exploran a fondo los desafíos que enfrentan las mujeres en la sociedad actual, desde la presión por cumplir con los estándares de belleza hasta la importancia de priorizar la salud mental.

Desde el primer momento, Sheinnys cautivó a los jueces y al público con su elegancia natural y su gracia innata. Su imponente presencia en la pasarela le valió el reconocimiento de los expertos en belleza y le abrió las puertas para avanzar en las rondas eliminatorias del concurso.

Durante el desfile de trajes de baño y de noche, Sheinnys brilló con su confianza y estilo único, dejando una impresión imborrable en el escenario internacional. Su belleza radiante y su carisma incomparable la destacaron entre las demás concursantes, asegurando su lugar entre las finalistas del certamen.

Pero más allá de su imponente presencia física, Sheinnys dejó una impresión duradera con sus respuestas profundas y reflexivas durante la ronda de preguntas y respuestas. Con su elocuencia y sabiduría, Sheinnys abordó temas importantes como la igualdad de género, la educación y la importancia de promover la salud mental en la sociedad actual.

Desde su coronación como Miss Universo, Sheinnys ha estado dedicada a utilizar su plataforma para crear un impacto positivo en el mundo. A través de su asociación con la organización Miss Universo, ha participado en una variedad de actividades benéficas y eventos de concienciación, trabajando incansablemente para inspirar y empoderar a las mujeres de todas partes.

No te pierdas este episodio lleno de emociones, aprendizajes y momentos inspiradores. ¡Sintoniza el podcast de Alejandro Chabán ahora mismo y descubre la historia detrás de la corona de Sheinnys Palacios, la reina que conquistó el universo con su fuerza interior!

Este podcast es posible gracias a Yes You Can! y a todos nuestros oyentes comprometidos con el crecimiento personal y el bienestar.

Síguenos en Instagram: instagram.com/chabanpodcast

Encuéntranos en todas las plataformas de podcasts. ¡No te pierdas esta dosis de inspiración y motivación!

#ChábanPodcast #SheinnysPalacios #AlejandroChaban #MissUniverso #MissNicaragua #MissUniverse #ReinaDeBelleza #ReinaLatina #Depresión #SaludMental